El sueño

Cuando en 1996 imaginamos una editorial dedicada al libro regalo, definimos muy bien nuestro nicho y lo que buscábamos: ofrecer a la gente una manera de expresar sentimientos y pensamientos que resultan difíciles de decir en voz alta, cara a cara.
Es así como concebimos nuestros libros, uno por uno, siempre pensados según una ocasión de regalo, respondiendo a las necesidades de mucha gente. Debían ser los mejores obsequios posibles, los textos iban a ser elegidos uno por uno, escritos por autores exclusivos o seleccionados de la literatura universal, las ilustraciones y el diseño serían elegidos y preparados especialmente para cada uno, sin "uniformar" la colección y sin que cada libro perdiera su identidad. Elegiríamos las mejores imprentas y encuadernadoras del mundo, para obtener, además, un producto de primera calidad.
Y, por sobre todo, pretendíamos llegar al máximo público posible, ya que nuestros libros y sus mensajes debían ser universales y al mismo tiempo accesibles.

La realidad

Al cabo de algunos años, todas estas metas se han cumplido, y la respuesta del público ha sido siempre mayor a la esperada. Nuestra oferta está permanentemente siguiendo a nuestra demanda, muchas veces sin lograr satisfacerla a tiempo: nuestras previsiones son generalmente superadas por la realidad.
Actualmente, Vergara & Riba Editoras tiene tres sedes en el continente Latinoamericano, México, Brasil y Argentina, y publica simultáneamente en dos idiomas, castellano y portugués.
Desde estas tres casas se distribuye al resto del continente, incluyendo los Estados Unidos. Además, Vergara & Riba ha comenzado su expansión a otros idiomas, a través de socios editores en algunos países de Europa y Asia.

Te invitamos

A sumarte a nuestros miles de clientes y lectores a lo largo y ancho de 20 países. Tanto si distribuyes como si tienes una tienda o una librería, si tu local es independiente o parte de una cadena regional o nacional, tanto si te dedicas a los libros, a la papelería o a los regalos, si vendes en el mundo "real" o por internet, en todos los casos, si agregas a tu oferta nuestra línea de libros regalo, agendas y productos de papelería, aumentarás tus ventas de una manera muy especial: atrayendo a un público que siempre agradece el mensaje positivo que recibe de nuestros productos y que encuentra en ellos la solución y combinación perfecta de calidad, diseño y mensaje para cada ocasión o fecha especial en que desee hacer un regalo.

Dirección

Dakota 274, colonia Nápoles, Delegación Benito Juarez
C.P. 03810 Ciudad de Mexico
Domicilio CEDIS

“Bodegas Vallejo”

Calle Poniente 140 # 840 nave 3, entre avenida Ceylán y Norte 59.
Colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, CDMX.  Tels. 01(55) 2873 0155 – 5082 5892

http://www.vreditoras.com.ar/catalogo/vreditoras/

Escríbenos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.