EL TESORO PERDIDO
Autor: 
Ilustrador: Liliana Fortuny 

Agus tiene que ir a pasar unos días a casa del abuelo y propone a Lidia que lo acompañe, que van a divertirse mucho. Pero cuando llegan todo está patas arriba y ven al abuelo triste y desanimado: resulta que quieren derribar la casa y el abuelo sospecha que están buscando un tesoro... ¡El tesoro perdido del bisabuelo! ¡Y en esta aventura conocerás a los monstruos ganadores del concurso “Dibuja tu monstruo”!

EN EL JARDÍN

Un libro de tela con textura de terciopelo en la cubierta y solapas en el interior para que los más pequeños jueguen a conocer los animales del jardín: el pececito y la rana del estanque, la abeja que busca la flor o los pajaritos, entre otros, les acompañarán en sus primeros descubrimientos.

MI IMAGINARIO BÁSICO AL DEDILLO

Una pequeña enciclopedia para ayudar a los más pequeños a reconocer las formas, los colores, los números y los contrarios mediante los objetos del mundo que los rodea. Con más de 40 texturas y 120 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Una propuesta pedagógica, lúdica e interactiva para ayudarles a desarrollar su vocabulario.