El plan de la alegría

Cómo tomé 30 días para dejar de preocuparme y de quejarme, y descubrir una felicidad ridícula

 

9781418599256 | Tapa rústica | Precio $ 270

256 Páginas | Tamaño 15 x 23 cm

Auto ayuda \ Crecimiento Personal \ Felicidad

Kaia Roman

Ve más allá de los momentos fugaces de felicidad y planea un gozo duradero. Esta obra, completa con consejos, ejercicios y detalles clave para llevar a la práctica, es una guía que nos muestra paso a paso a desechar las cosas negativas y planificar para que su vida esté llena de gozo.

Kaia Roman, madre, esposa y mujer de negocios, siempre tuvo un plan. Sin embargo, cuando se derrumbó el mayor de sus planes, el negocio del que había sido cofundadora, Kaia se sintió aplastada por la depresión. Decidida a darle un giro total a su vida para dejar atrás sus arraigados hábitos de estrés y ansiedad, Kaia decidió suspender por el momento todo lo demás para dedicarse a buscar únicamente el gozo durante treinta días. Los resultados fueron asombrosos y duraron mucho más que el proyecto inicial de un mes.

En estas reveladoras memorias llenas de inspiración, Kaia usa su destreza en los negocios con el fin de crear un plan de gozo que le permitiera ponerse de nuevo en pie con rapidez. Usando las investigaciones científicas sobre las hormonas, los neurotransmisores y la concientización, junto con una dedicación diaria a crear una existencia más llena de gozo, Kaia enseña a sus lectores cómo ir más allá de la felicidad temporal para triunfar en la creación de un gozo perdurable.