Arrowood

9781418598006 | Tapa rústica | Precio $ 300

384 Páginas | Tamaño 15 x 23 cm

Ficción \ Misterio & Detectivesca \ Misterio internacional y Crimen

Mick Finlay

1895: Londres está asustado. Un asesino está al acecho en las calles de la ciudad. Los pobres están hambrientos; los jefes del crimen están tomando el control; la fuerza policial está a punto de colapsar.

Mientras los ricos buscan a Sherlock Holmes, el famoso detective privado raramente visita las calles sobrepobladas del sur de Londres, donde los crímenes son peores y la gente es más pobre.

En un oscuro rincón de Southwark, las víctimas recurren a un hombre que desprecia a Holmes, a su clientela adinerada y a su alardeante enfoque forense hacia el crimen: Arrowood, psicólogo autodidacta, borracho ocasional e investigador privado.

Cuando un hombre desaparece misteriosamente y la pista clave de Arrowood es brutalmente apuñalada ante sus ojos, él y su compañero Barnett enfrentan su investigación más difícil hasta ahora: capturar al jefe de la pandilla más peligrosa de Londres.

En la tradición bestseller de Anthony Horowitz y Andrew Taylor, este crimen gloriosamente oscuro perseguirá a los lectores mucho tiempo después de haber leído la última página.