HarperCollins México surge de la adquisición por parte de HarperCollins Publishers de Thomas Nelson México. HarperCollins es una de las cinco editoriales más grandes del mundo, con sede en Nueva York, en la que destacan sellos como HarperCollins General Books Group, HarperCollins Children's Books Group, Zondervan, HarperCollins UK, HarperCollins Canadá, HarperCollins Australia/Nueva Zelanda y HarperCollins India. HarperCollins es parte del grupo News Corp, liderado por el reconocido diario financiero The Wall Street Journal.
HarperCollins es una editorial de amplio espectro, cuyos puntos fuertes son la ficción literaria y comercial, los libros sobre negocios, para niños, de cocina, misterio, romance, obras de referencia, así como materiales religiosos y espirituales.
A lo largo de casi dos siglos, HarperCollins ha publicado a algunos de los autores más destacados del mundo y ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio Nobel, el Premio Pulitzer y el National Book Award, la medalla Newbery y el Caldecott.
Siempre a la vanguardia de la innovación y el avance tecnológico, HarperCollins es el primer editor en digitalizar su contenido y crear un almacén digital mundial para proteger los derechos de sus autores, satisfacer la demanda de los consumidores y generar nuevas oportunidades de negocio.
En el catálogo de Grupo Nelson y Editorial Vida en español figuran autores de la talla de Max Lucado, John Maxwell, Rick Warren, Cash Luna, Billy Graham, John MacArthur, Brian Tracy, Charles Swindoll, Ted Dekker, Andy Andrews, Sonia González, Mario Escobar y Ana Cortés, entre otros,

http://harpercollinsespanol.com/

www.harpercollinschristian.com

http://harpercollins.com