Editorial Trillas es hoy en día una empresa que durante cinco décadas de trabajo se ha dedicado a la publicación de libros de alta calidad, en lengua española.

Su labor al difundir el conocimiento y la cultura, le ha llevado a explorar todos los campos de la actividad humana y, con ello, contribuir al avance de la educación en sus diferentes niveles, tanto en México como en la mayoría de los países de habla hispana.

Apoyar a los autores en lengua castellana ha sido preocupación constante de esta Casa Editorial, la cual también se esfuerza por ofrecer a los lectores las aportaciones que se generan en otras lenguas, particularmente en inglés, mediante fieles traducciones al español.

De esta forma, ha ido enriqueciendo su fondo editorial, que se distribuye en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos, y que consta de más de 5,000 títulos publicados.

El fondo de Editorial Trillas comprende obras de diversos niveles de enseñanza que abarcan algunas áreas del conocimiento técnico, científico y de divulgación, así como de literatura infantil y juvenil y libros de texto de nivel preescolar, primaria y secundaria.

www.trillas.com.mx